Aprende chino online y
desbloquea el futuro
Clases online. Profesores nativos. Materiales propios. Sin excusas.
La escuela de chino online sin métodos
En Sinfucio no encontrarás métodos únicos ni revolucionarios para aprender chino, ni mucho menos metodologías exclusivas o comprobadas que te garanticen el éxito.
Lo siento pero, como ya imaginas, no existen métodos fáciles ni rápidos para aprender chino.
Llámame rara, pero siempre he pensado que no se puede estandarizar la enseñanza de un idioma, porque cada estudiante es diferente.
En Sinfucio marcamos la diferencia porque nos preocupamos de que aprendas a tu ritmo y hacia tus objetivos reales. Tu objetivo real probablemente no sea sacarte un examen de chino, sino hablar y/o escribir en chino para:
Tengas el objetivo que tengas, las clases no solo te enseñarán el idioma. En Sinfucio, nos encargamos de que tu motivación inicial de estudiar chino se mantenga en el tiempo con:
Profesores nativos
En nuestra academia online de chino somos pura motivación. Podríamos haber sido cómicos, pero elegimos la formación. Nos apasiona lo que hacemos. Y eso se nota en cada clase.
Materiales increíbles
Hay materiales para estudiar chino que parecen de la era de Confucio. En Sinfucio, creamos materiales propios adaptados al idioma que vas a encontrarte en la actualidad.
Horarios flexibles
Nos adaptamos a tu disponibilidad, semana a semana. ¿Prefieres siempre el mismo horario? Sin problema. ¡Ah! Y puedes cancelar o cambiar clases individuales hasta 24h. antes.
En Sinfucio somos un poco raros, pero si pruebas nuestra academia de chino online, te quedas. Seguro.
¿Por qué aprender chino online?
Porque te encanta la cultura china
Desde la gastronomía a la novela gráfica, pasando por el arte de la cerámica, la arquitectura, la literatura, la música, la filosofía, las artes marciales o sus personas, China y nuestra cultura tienen mucho que darte. Y te digo una cosa, conociendo un poquito más el idioma, vivirás estas experiencias de otra manera.
Porque te comerás el mundo
Más de 1.400 millones de personas somos hablantes de chino. Como hispanohablante, aprender chino hoy significa una promesa de un mejor mañana para ti, porque te sitúa por delante de la mayoría. Oportunidades las habrá en todos los idiomas, pero ya sabes, la proyección de la economía china ha llevado el mandarín al podio de los negocios y relaciones internacionales.
Clases de chino online: tipos y tarifas
Clases individuales
Si prefieres clases individuales de chino, te ofrecemos una experiencia personalizada al 100%. ¡Te va a encantar!
Grupos reducidos
Creamos grupos para potenciar tu aprendizaje. De entre 3 y 6 personas, con mismo nivel, intereses parecidos y muy buen rollo.